Sub 17 se hizo respetar en casa

El equipo dirigido por Víctor Cancino,  se hizo respetar en casa y derrotó a su similar de Temuco por 2 goles a 1, en un partido que tuvo suspenso hasta el final del encuentro.

Un partido más que complicado el que tuvo el Torreón en su debut como local en la serie sub 17, Temuco  ejercía una presión alta sobre la salida de Valdivia, pero la buena técnica y precisión de los defensores  lograban salir jugando, fue así como a mediado del primer tiempo, gran jugada colectiva, que es definida de buena manera por Sebastián Conejeros colocando el primero para el Torreón.

En el complemento no se pudo comenzar de mejor forma,  Leonardo Cancino, con un remate de distancia a tres dedos,  colocando el segundo para el Torreón.  De ahí en más Valdivia no pudo cerrar el encuentro, teniendo innumerables ocasiones para anotar el tercero. El descuento visitante vendría a finales del partido, colocando la cuota de suspenso en el encuentro.

De esta forma la sub 17 logra su primer triunfo en el torneo, y se recupera de la caída sufrida como visita ante Concepción la fecha pasada.

¡Vamos Torreón!