Fútbol joven enfrenta a Iberia y Deportes Puerto Montt

El fútbol formativo del Torreón tendrá que enfrentar al elenco azulgrana y a los delfines en una nueva fecha del campeonato juvenil más importante del país.

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del fútbol joven, donde la serie sub 16 buscará alcanzar el liderato de la zona sur visitando a Iberia, mientras que la sub 13 y sub 14 quieren sumar de a 3 ante su clásico rival.

Los más pequeños tendrán que trasladarse hasta Los Muermos para jugar contra el elenco puertomontino, siendo la sub 14 la primera en jugar a eso de las 12 del día para dejar a la sub 13 en el segundo turno a las 13:40 horas.

Por su parte la sub 15 y sub 16 viajarán hasta los Ángeles para enfrentar a los locales en el estadio CMPC de la comuna de Mininco, siendo la serie sub 16 quien habrá los juegos a las 10 de la mañana, dejando en el último turno a la sub 15. Recordemos que la sub 16 se encuentra en el segundo lugar de la zona sur con 9 unidades y justamente el líder de la competencia es Iberia que tiene un punto menos que el Torreón. En cambio, la sub 15 no ha podido sumar puntos en este torneo.

De local en el estadio Municipal 2 tendrán que jugar las series sub 17 y sub 19 este sábado, recibiendo la visita del equipo angelino. La primera en jugar es la serie más grande que lo hará a partir de las 10 de la mañana, para dejar en el partido de fondo a la sub 17 al mediodía.  La sub 19 se encuentra en el cuarto lugar de la zona sur con 6 unidades, mientras que la sub 17 aún no suma puntos en este campeonato.

Estadísticas