Sub 15 y sub 16 se hicieron fuerte en casa

En la última fecha de la fase regular, los equipos dirigidos por Manuel Tobar lograron quedarse con los 6 puntos ante el cuadro de Iberia de Los Ángeles.

En una nueva fecha del fútbol joven, los equipos de Manuel Tobar se quedaron con los 6 puntos, mientras que la sub 17 y sub 19 no pudieron ante el cuadro de Los Ángeles. Por su parte los encuentros de la sub 13 y sub 14 fueron suspendidos por lluvia.

De local tuvieron que actuar las series sub 15 y sub 16, siendo está ultima la que abrió los juegos este sábado a partir de las 10 de la mañana del sábado en el estadio Municipal 2, donde lograron quedarse con los 3 puntos tras los tantos de Víctor Pulquillanca en dos ocasiones y Jorge Montoya,  en un marcador que terminó 3-2. Por su parte la sub 15 también logró un ajustado triunfo por 3-2,  esto tras los goles de Landeros, De La Fuente y Oyarzun.

En cambio la sub 17 y sub 19 dirigidas por Tomas Lobo y Mario García Respectivamente, no pudieron en su visita al elenco de Iberia. La primera jugó a eso de las 12 del día sábado en el estadio Municipal de Yungay, cayendo por 1-2, el descuento fue obra de Gerson Valenzuela. La sub 19 por su parte, jugó el mismo día a las 10 de la mañana pero no pudo con el cuadro local, cayendo por 1-3, el descuento fue obra de Nicolás Aguilar.

Por último la sub 13 y sub 14 comandados por Lautaro Peña, no jugaron este fin de semana por la suspensión de su encuentro por lluvia.