Sub 14 se impuso a Huachipato por 4-2

Los dirigidos por Lautaro Peña lograron buenos resultados esta fecha en el fútbol joven, donde en la sub 14 se quedaron con los tres puntos y en la sub 13 logró una paridad 1-1, ambos encuentros ante Huachipato.

Resultados dispares tuvo el fútbol joven, donde la sub 15 y sub 16 lograron un punto ante Iberia y la sub 17 junto a la sub 19 no pudieron con el cuadro Angelino.

Los más pequeños al mando de Lautaro Peña y Diego Jara lograron buenos resultados ante los acereros, siendo la sub 14 la primera en jugar y quedarse con la victoria por 4-2, con tanto de Jorge Barría, Ányelo Garnica, Francisco Wastavino y Alan Soto. Por su parte la sub 13 que jugó después logró igualar 1-1 ante el elenco de Talcahuano con gol de Ignacio Bustos.

Por su parte la sub 15 y sub 16 que hicieron de local ante el cuadro de Iberia en el estadio Municipal 2, no pudieron ante el cuadro Angelino, siendo la sub 16 la primera en jugar y que termino cayendo por 0-4, mientras que la sub 15 logro reponerse 0-2 en contra con un hombre menos, para lograr llegar a la paridad definitiva de 2-2.

La sub 17 y sub 19 tuvieron que viajar para enfrentar como visitante al cuadro de Los Ángeles, donde a pesar de ir perdiendo la serie sub 19 se sobrepuso a un 0-2 en contra para igualarlo 2-2, pero en los minutos finales los locales lograron quedarse con la victoria por 3-2 por un penal a favor de Iberia que contuvo el portero Valdiviano pero el rebote le quedo al delantero anotando el gol. Por su parte la sub 17 no pudo con los locales y sucumbió por 3-1.