Sub 14 protagonizo amistoso en La Unión

El cuadro dirigido por Lautaro Peña se traslado hasta la comuna de la Unión para disputar un partido amistoso con un seleccionado local, donde se impuso por 3-2.

Con goles de Alan Soto, Benjamín Torres y  Nicolás Monsalves, la serie sub 14 pudo vencer a la selección de la Unión en el partido disputado el día de ayer.

Encuentro que comenzó favorable al equipo local que supo presionar en los primeros minutos al elenco valdiviano, lo que produjo que pudiera abrir el marcador y ponerse en ventaja. Luego del tanto de la Unión apareció el juego de la sub 14, que comenzó a dominar el balón y con eso logró llegar al tanto del empate tras el gol de Alan Soto.

Antes que finalice la primera fracción, el cuadro a cargo de Lautaro Peña y Diego Jara logró ponerse en ventaja tras un tiro de esquina que logro conectar Benjamín Torres.

Ya en el complemento, Valdivia comenzó a manejar el balón y a jugar con el resultado, de esta forma logró marcar el 3-1 en los pies de Nicolás Monsalves. Ya sobre el final el cuadro local puso la cuota de emoción con un descuento que no les basto para igualar el partido y le terminó dando la victoria al Torreón por 3-2.