¡Sub 10 Campeón!

Los Torreóns Boys salieron con todo en busca del partido, la lluvia no fue impedimento para que demostraran buen juego y llegadas al arco de la UACh,  pero el gol no llegaba,  fue así como minutos antes del final del primer tiempo, tras un contragolpe de la UACh, el arquero cometió un penal y tras la ejecución la Austral se puso en ventaja.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el Torreón se fue con todo en busca del empate y fue así que llego tras un certero cabezazo de Alexis Gordoña. El segundo tanto vino al minuto después,  tras una serie de rebotes que supo capitalizar de buena manera Benjamín Bórquez. El tercer gol fue convertido por Agustín Meza, que con un gran remate de distancia  puso el definitivo 3-1.

Cabe destacar que la serie sub 10 solo recibió un gol durante todo el torneo,  y Agustín  Meza fue galardonado como el mejor jugador promisorio del torneo.

Con este resultado La Escuela de Fútbol el Torreón  logró su segundo título en este semestre, tras el campeonato obtenido por la sub 8.

¡Vamos Torreón!