Soy Albirrojo: Campaña de abonados 2016-2017

Fotografía de Vicente Marguirott
Fotografía de Vicente Marguirott

Si quieres asegurar tú puesto en el Estadio Parque Municipal para el próximo campeonato puedes comenzar desde ahora, vive junto a nosotros toda la temporada 2016-2017 de la Primera B y Copa Chile, disfrutando de partidos ante equipos de renombre nacional como Cobreloa, Everton o Rangers entre otros.

Si compras tu abono del Torreón te ahorrarás las largas filas y el tener que ir antes a comprar tu entrada, con tu abono solo deberás llegar al estadio con la mejor disposición para disfrutar de un buen encuentro deportivo pagando un precio único y preferencial por partido y accediendo a descuento y beneficios en distintos comercios de la ciudad.

La vigencia de las credenciales será de un año corrido entre el 15 de Julio de 2016 y el 15 de Julio de 2017, incluyendo también los encuentros de Copa Chile (16 partidos en total como mínimo).

Las categorías de abono y los respectivos valores son los siguientes:

1) Butaca (Butaca individual numerada): $90.000              -> $5.600 por partido

2) Tribuna (Tribuna Bajo Marquesina): $62.000                -> $3.875 por partido

3) Andes (Tribuna Andes): $40.000                                        -> $2.500 por partido

4) Estudiante* (o regiones) (Andes): $25.000                     -> $1.560 por partido

*Para acreditar calidad de estudiante deben presentar Certificado de Alumno Regular o Pase Escolar vigente.

Y las modalidades de pago son:

1) Vía Transferencia electrónica

Deberán hacer una transferencia por el monto correspondiente a la cuenta del Torreón SADP,  enviando un mail con su nombre completo, rut y celular al correo socios@deportesvaldivia.cl, y adjuntando el comprobante de transferencia.

2) Pago físicamente:

Efectivo o cheque en Chocolatería Peumayén, donde deberán llenar una ficha y una vez pagado quedarán registrados para la entrega de su credencial.

3) PAC: Se podrá rellenar un mandato de pago automático de cuentas (disponible en Chocolatería Peumayen) donde se podrá pagar el monto en cuotas mensuales por un año.

Hoy es el momento de apoyar al Torreón, más que nunca debemos estar unidos por concretar el mismo sueño que nos hizo levantarnos una y otra vez. Todas las credenciales serán entregadas en Chocolatería Peumayén a partir del 15 de junio próximo. A ser parte de Deportes Valdivia, Soy albirrojo.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2