Sistema de venta entradas Santa Cruz – Dep. Valdivia

Informamos a todos los interesados en asistir al partido de este sábado a las 17:30 en Santa Cruz, que el club tiene a disposición entradas limitadas, para ser distribuidas a nuestros hinchas, las que tienen un valor de $4.000 pesos. A continuación detallamos el sistema en 2 etapas para adquirir las entradas.

Etapa 1: Abonados
A partir de hoy martes 26 y hasta mañana miércoles 27 (hasta las 23:59) podrán reservar un máximo de 2 entradas los abonados a la Temporada 2015-2016. Para realizar la reserva deben enviar un correo a socios@deportesvaldivia.cl con asunto “Entradas Santa Cruz”, en el correo deben incluir su nombre y rut, junto con la cantidad de entradas que quiere reservar (1 o 2).

Etapa 2: Público General
A partir del día jueves a las 12 del día estarán disponibles las entradas para ser compradas por el público general en chocolatería Peumayén.
La disponibilidad es limitada y por orden de llegada. Los abonados que hayan realizado previamente su reserva, deberán ir con su cédula de identidad para realizar la compra de ésta(s) entrada(s) que estarán con su nombre.
Importante: El número máximo que se puede adquirir es de 2 entradas por persona.

La venta se realizará hasta el día viernes a las 19 hrs o hasta agotar stock de entradas.

Comunicaciones Deportes Valdivia