Siguen las actividades sociales del Torreón

La semana pasada una comitiva del club encabezada por Gerardo Manuel Reinoso, visitó las instalaciones del Instituto Chile Asia Pacífico de Valdivia para compartir con cerca de 30 niños de 2° y 3° básico.

Junto con el entrenador argentino, llegaron también los jugadores Andrés Díaz, Juan Jorrin y Lucas Martorell. También los acompañó Martín Tupper, Gerente del club.

Primero se realizó una charla de parte de Reinoso, para luego dar paso a diferentes actividades con balón en la cancha del colegio, ante la atenta mirada de todos los demás cursos, quienes observaban con curiosidad desde sus salas.

Posterior a esta actividad lúdica, que duró cerca de una hora con los niños, el DT y sus pupilos se retiraron muy contentos. “Estas actividades hay que hacerlas siempre”, dijo Díaz, quien además le regaló un polerón a uno de los niños.

Esta visita se enmarca en la intención del club para integrarse a la comunidad valdiviana en su totalidad, “sin importar dónde ni cuándo, todos tienen las puertas del club abiertas para entrar en esta familia”, concluyó Tupper.