Si no se sufre, no vale

Hugo Balladares mando a la cancha a: Gonzalo Mall, Daniel Soldan,  Fabián Gómez, Christian Mancilla y Erick Wiemberg en defensa, en el medio Andrés Díaz, Pablo Leal, Eduardo Leal, Benjamín Figueroa y Bernardo Correa, para dejar en delantera a Jorge Guajardo.

Como ha sido la tónica en este 2016, el Torreón comenzó perdiendo nuevamente, y ha tenido que remar desde atrás para poder conseguir el triunfo. El partido comenzó apretad, La Pintana tras algunos errores defensivos del local, aprovecho para llevar peligro a la portería de Mall, aunque no fue hasta cerca de los 30 minutos, que en dos desconcentraciones defensivas, aprovechadas por Ojeda e Inostroza, que pusieron el marcados 0-2 a favor de la visita.

De ahí el Torreón  despertó y logró conseguir el descuento mediante Benjamín Figueroa,  y estuvo a punto de igualarlo antes del descanso, tras un penal errado por Eduardo Leal.  En el complemento, La Pintana salió a presionar y complico al cuadro albirrojo, pero apareció el nuevo goleador del Torreón, Jorge “Chupete” Guajardo para dar vuelta el marcador, el primero tras un cabezazo y el segundo eludiendo al portero con ayuda de un rebote.

De ahí el Torreón manejo el balón, y comenzó a jugar con la desesperación de la visita, así se quedaron con un hombre menos tras una fuerte entrada desde atrás en contra un jugador Valdiviano. Luego de eso ingresó Jonathan Guajardo que puso el definitivo 4-2 con un gol desde afuera del área.

Con este resultado el Torreón alcanzó a La Pintana con 36 puntos y descansará hoy como tercero en la tabla de posiciones, a la espera de los demás resultados.  Cabe recordar que el Torreón queda libre en la próxima fecha, y volverá a jugar contra Lota Schwager en calidad de visita.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2