Series del fútbol joven realizan pretemporada en Lago Ranco

La series sub 14, sub 15 y sub 16 están desde ayer en la comuna de Lago Ranco realizando la pretemporada de cara al campeonato de Fútbol Joven 2017 que parte el 18 de febrero.

Una nueva y difícil temporada tendrá el fútbol joven este 2017,  esto dado la reformulación del torneo, donde tendrán que enfrentarse con equipos como Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino u O’Higgins entre otros. Para eso ya llevan cerca de un més de preparación y a partir ayer gracias a la colaboración de la Municipalidad de Lago Ranco que permitió que se trasladen durante este fin de semana a dicha comuna para seguir con si preparación.

Tres días estarán estas series  que están a cargo de Lautaro, Manuel tobar y Felipe Aguilar,  y que culminará el día domingo con un partido amistoso contra las selecciones de Lago Ranco en las categorías sub 14, sub 17 y sub 20.

Por su parte las series sub 17 y sub 19 siguen con los entrenamientos en Valdivia, esto a Cargos de los entrenadores, Mario García y Tomás Lobo.