Se volvió al triunfo

El Torreón en la quinta fecha de la segunda división salto a la cancha con; Mall en el arco, Soldan, Gómez y Wiemberg en defensa, Correa, Díaz, Carreño, Delgado y Leal en el medio para dejar en delantera a Guajardo y Torres.

Como se ha hecho costumbre en los partidos del Torreón, el equipo salió con todo en busca del encentro y de hacerse con la posesión de balón como su gran arma, fue así que con el ataque por las bandas con Kilian y Correa el equipo de la Región de los Ríos trato de hacerle daño al local, aunque este también tenía lo suyo, convirtiendo al portero Mall en figura del encuentro durante varios pasajes del partido.

En la segunda etapa el tramite no cambio mucho, fue así que tras un carreron de Kilian este habilita  a Correa que vence al portero local y anota el único tanto del partido. Luego del gol del Torreón, Linares se fue con todo en busca del empate, convirtiendo a Mall en la figura del partido tapando todo lo que iba al arco.

Con este triunfo el equipo de la Región de los Ríos sigue como puntero del torneo, junto a La Pintana, ambas escuadras con 10 unidades. En la próxima fecha Valdivia tendrá que recibir la visita de Santa Cruz el domingo 20 de septiembre.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2