Se rompió la historia

Después de 11 años el equipo de la Región de los Ríos logró ganar dos partido en un inicio de torneo, tras derrotar por la cuenta mínima a Trasandino.

El Torreón rompió la historia después de 11 años sin poder ganar dos partidos consecutivos al comenzar un torneo, para esta hazaña Valdivia saltó a la cancha con: Gonzalo Mall en el arco,  Christian Duran, Fabián Gómez y Erick Wiemberg, en el medio campo con Pablo Leal, Andrés Díaz, Carlos Opazo, Kilian Delgado y Eduardo Leal, para dejar en punta a Jonathan Guajardo y Bernardo Correa.

Un Torreón dominante

Un partido más que trabajado tuvo el Torreón hoy en el sintético del Félix Gallardo, ante un duro rival como lo fue Trasandino.  El partido comenzó trabado desde un principio, muestra de eso fue la amarilla que le mostraron al capitán Fabián Gómez a los 3 minutos.  Desde el principio los dirgidos por Gerardo Reinoso se hicieron con el balón y mediante toques se acercaban al arco de Cerda, pero la férrea defensa visitante hizo que la primera ocasión de peligro no fuera hasta el minuto 27 tras un disparo de Kilian que paso a centímetros del arco.

El único gol del partido vino finalizando la primera parte, tras una gran jugada de Díaz que eludiendo rivales se acercó al arco de Cerda y tras un rebote la pelota le quedo a Kilian que fusilo al ex portero cruzado, logrando la alegría de las más de mil personas que llegaron al Félix.

Malas noticias para Valdivia

En la segunda etapa las cosas nos cambiaron mucho y tras la expulsión de Muñoz en la visita, el Torreón se hizo aún más con el balón, comenzando a llegar por todos lados al arco de Trasandino, aunque sin tener la fortuna de convertir. Es así como a mediados del segundo tiempo se va expulsado el capitán Fabián Gómez por doble amarilla, quedando ambas escuadras con 10 jugadores.

El ingreso de Carreño le dio un nuevo aire a Valdivia en la administración del balón, sumando una cuota de esfuerzo que se notó en cancha. Las malas noticias para el Torreón no se detenían, luego de la expulsión de Gómez, tras  realizar los tres cambios,  tuvo que salir del campo de juego Pablo Leal por lesión, siendo trasladado a un centro asistencial lo más rápido posible. Pero las malas noticias no se detenían ahí, ya que Juan Jorrin que no llevaba más de 10 minutos en cancha, era expulsado por doble amarilla, dejando a Valdivia con 8 jugadores.

Con 8 jugadores en cancha salió la garra de los Valdivianos, que supieron mantener el resultado e incluso crearse ocasiones de gol, algunas de ellas en los pies de Carreño.  Con este triunfo el Torreón queda como puntero de la segunda división con 6 unidades y logra romper un maleficio de 11 años sin poder ganar dos partidos al inicio de un campeonato.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2