Se aumenta el aforo y Jorge Aravena hace un llamado al público Valdiviano

Deportes Valdivia enfrenta este domingo a Santiago Wanderers en el estadio Parque Municipal, en lo que será un partido histórico, siendo el primero en disputarse en suelo valdiviano, donde se aumento el aforo de público a 3.800 personas.

Una buena noticia para el hincha Valdiviano en esta jornada, donde la dirigencia gestiono poder aumentar el aforo del partido, lo cual fue aprobado por intendencia y estadio seguro, de esta manera se aumenta el aforo a 3.800 espectadores.

En el ante sala del duelo y pensando en el público que llego a apoyar ante Unión San Felipe, el técnico del Torreón comentó que este equipo merece mucho más apoyo de la gente del que tiene en la actualidad.

“De verdad yo creo que este equipo se merece mucho más,  uno agradece a ese gente que ha sido fiel y que va siempre,  pero este equipo merece mucho más porque está dando muy buenas satisfacciones a la ciudad, el año pasado no, porque el equipo estuvo casi todos los partidos en los últimos lugares y hoy en día el equipo está en una posición expectante, estamos a 6 puntos de los punteros, entonces yo creo que este grupo de futbolistas y José Gandarillas, el presidente, que hace esfuerzos enormes para hacer que el equipo este bien en todos los aspectos, merecen que el marco de público sea mucho más de lo que ha sido hasta ahora”.

Este domingo a partir de las 15 horas, el Torreón enfrentará al cuadro caturro en busca de volver a la victoria en el campeonato Loto, esperando poder llenar el Parque Municipal.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2