Sábado de fútbol

Día de buen fútbol en la Región de los Ríos, mientras el primer equipo debuta como local ante Trasandino, el fútbol joven se enfrenta a Naval de Talcahuano.

En la quinta fecha de torneo de apertura 2015, la sub 15 y sub 16 dirigidas por Manuel Tobar, van a tener que viajar Coronel para enfrentar a Naval, por su parte las series 17 y 19 dirigidas por Víctor Cancino saltan al sintético del Municipal 2 a las 10 y 12 horas respectivamente, para dejar los 6 puntos en casa.

La fecha anterior fue agridulce para las distintas series del Torreón, mientras la 15 perdía su invicto ante la Universidad de Concepción,  la sub 16 de la mano de Pedro Muller conseguía su primer triunfo del torneo. En cambio la sub 17 y sub 19 que venían de golear a Lota Schwager, no pudieron con su visita al campanil, la primera cayó por 1 tanto a 0, y la sub 19 fue superada estrepitosamente por 6 goles a 2, los tantos del Torreón anotados por Luis Acuña.

Esperemos que sea una buena fecha para el Torreón, tanto en el fútbol joven como con el primer equipo, y que los puntos se queden con el Equipo de la Región de los Ríos.

¡Vamos Torreón!


Warning: fopen(.SIc7CYwgY): failed to open stream: No such file or directory in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 7

Warning: fopen(/var/tmp/.SIc7CYwgY): failed to open stream: No such file or directory in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 7