Rompamos la historia

A las 17 horas  de este sábado en el estadio Félix Gallardo, hará su estreno como local el Torreón, cuando tenga que recibir la visita de un renovado Trasandino.

Su segundo triunfo en línea buscan los dirigidos por Gerardo Reinoso,  que tendrán que enfrentar a un duro Trasandino, que al mando de Sergio “Superman” Vargas buscan consolidarse como uno de los candidatos al tan anhelado ascenso a primera b.

El Torreón que viene de vencer como visita a Ovalle por 3 goles a 1,  busca romper una racha de 11 años sin poder ganar dos partidos consecutivos en un inicio de torneo, cuando en el año 2004, derrotaron a Deportes Laja 1 tanto a 0 y a Malleco Unido por 3 goles a 1.

Por su parte este es el debut de Trasandino en el torneo, equipo que se reforzó con grandes nombres, algunos como Fabián Cerda, Mirko Opazo, Joel Estay o el “Chuky” Daniel González, contando también la llegada del ídolo azul Sergio Vargas como entrenador del equipo de los Andes.

Un rival duro para comenzar de local, pero esperanzados que con los jugadores que contamos, mañana el Torreón saldrá con todo en busca de romper la historia.

¡Vamos Torreón!

(Imágen Leonel Pizarro- Diario Ovallino)