Revisa la información de las nuevas incorporaciones del Torreón

Marcos Sebastián Pol, Isaías Peralta y Héctor Vega fueron los últimos jugadores en sumarse al equipo de la Región de Los Ríos.

Durante la tarde de ayer se llevo a cabo la presentación de los nuevos jugadores de Deportes Valdivia, de cara a la temporada 2019, donde seguirá al mando del equipo el entrenador, Jorge Aravena.

Isaías Peralta fue el primero de los tres último en ser confirmado como nuevo jugador de Deportes Valdivia. El volante llega proveniente de San Antonio Unido y tiene pasos por Unión Española donde realizó su formación, para luego tener pasos por Unión San Felipe, Deportes Temuco, Municipal Iquique, San Marcos de Arica, Iberia y Santa Cruz.

El que fue presentado durante el fin de semana, fue el delantero Marcos Sebastián Pol, que llega procedente de Deportes La Serena. El atacante argentino debutaría en el fútbol de Costa Rica en el club Cartagines, luego tuvo pasos por el Torino de Italia, por el fútbol rumano para luego regresar a Argentina y jugar Ñuñorco y San Jorge. De ahí paso al fútbol boliviano en Guabirá y Real Potosí.

Luego llegaría a Chile a Cobreloa, para hacer su carrera en nuestro país jugando por clubes como Santiago Wanderers, Coquimbo, San Marcos de Arica y finalmente en Serena.

El último en sumarse al equipo hasta el momento ha sido Héctor Vega, delantero chileno que debutó en el fútbol peruano en el Cobresol de Perú, para luego jugar en Sport Loreto, Pacífico, Unión Tarapoto y Sport Boys, entremedio tuvo un paso por el fútbol de Estados Unido en el Kitsap Pumas. También registra pasos por Argentina en Argentino de Rosario para luego recalar en Trasandino de Los Andes y posteriormente en Unión San Felipe.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2