Resumen Fútbol Joven: Sub 15 y sub 19 vencieron al Campanil

Las divisiones menores  del Torreón obtuvieron 2 triunfos y 2 derrotas ante su enfrentamiento con el equipo Campanil.

El Torreón enfrentaba una nueva fecha del campeonato de Fútbol Joven ANFP, donde tendrían que jugar en contra de la Universidad de Concepción, logrando triunfos en las series sub 15 y sub 19, mientras que las 16, 17 no pudieron con la escuadra amarilla.

De local tuvieron que jugar las series dirigidas por Manuel Tobar en el estadio Municipal 2, siendo la sub 16 quien abrió los juegos en el sintético Valdiviano a las 10 de la mañana,  cayendo por 0-2 ante la el equipo universitario. Con este resultado, el equipo Valdiviano queda  en la quinta ubicación con 5 unidades.

Por su parte la serie sub 15 vio acción a partir de las 12:00 en el mismo Municipal 2,  obteniendo un importante triunfo por 2-1 ante el equipo amarillo. Los goles para el Torreón fueron obra de Eduardo Arriagada y Matías Pérez.  Con el triunfo los dirigidos por Manuel Tobar escalan hasta la tercera ubicación del torneo, poniéndose en puestos de clasificación a la siguiente fase.

Mientras que los dirigidos por Víctor Cancino, tuvieron que visitar a los Universitarios, siendo la sub 19 los primeros en jugar, obteniendo un triunfo por 2-1 con goles de Víctor Salgado y Roberto Badilla. Con el triunfo alcanzan los 10 puntos, manteniéndose en el cuarta ubicación.

Resultado diferente el que tuvo la sub 17, que en su visita a la Universidad de Concepción no pudo con el cuadro local en el partido jugado a las 12:00 del día, cayendo por 2 goles a 0.