Resumen Fútbol Joven

Finalizo un nuevo campeonato de fútbol joven donde el Torreón tenía la ilusión de estar entre los ocho primeros para poder jugar en la primera división del torneo juvenil, pero los resultados no acompañaron a Deportes Valdivia y tendrá que estar en la segunda división del campeonato, luego de estar disputando su cuarto año con fútbol formativo.

La serie más pequeña, la sub 15 dirigida por Manuel Tobar logró estar en el décimo cuarto puesto del torneo con 16 puntos, que se traducen en 5 partidos ganados, 1 empatado y 12 perdidos.  Por su parte la sub 16 también dirigida por Manuel Tobar, logró terminar en la décima segunda posición con 22 unidades, logrando 7 victorias, 1 empate y 10 derrotas en los 18 encuentros disputados, destacando el triunfo ante O’Higgins como visita.

Por su parte las series más grandes, partiendo por la sub 17  dirigida por Tomas Lobo logro estar en el décimo octavo lugar con 7 puntos,  con 2 victorias, 1 empate y 15 derrotas, mientras que la sub 19 comandada por Mario García,  quedó en la décima sexta posición con 14 unidades,  con un total de 4 victorias,  2 empates y 12 derrotas, destacando el triunfo ante Huachipato como local.

Con esto Valdivia en la tabla general, que designaba que equipo quedaba en primera y segunda división, el Torreón quedó décimo séptimo con 59 puntos.

Ahora la series menores del Equipo de La Región de Los Ríos, tendrán que estar en la segunda división del fútbol joven buscando su opción de poder acceder a primera.