Resultados Fútbol Joven

Este fin de semana se dio inicio al fútbol joven, donde el Torreón enfrentó a Universidad de Concepción y Huachipato.

De las series sub 13 a la sub 14, tuvieron que enfrentar al cuadro de acerero en la ciudad de Talcahuano, mientras que de la sub 15 a la sub 19 enfrentaron al elenco del campanil.

Los más pequeños tuvieron que trasladarse hasta el estadio de Monte Águila para enfrentar a Huachipato. La sub 14 fue la primera en jugar a eso de la 10 de la mañana del sábado, aunque no pudieron con los locales cayendo por 2-0. Por su parte la sub 13 tampoco pudo con el cuadro acerero y terminó sucumbiendo por 13-0.

La sub 15 y sub 16 a cargo de Lautaro Peña y Diego Jara, visitaron al campanil en el estadio de Universidad de Concepción. La sub 16 fue la primera en saltar al campo de juego este sábado a las 10 de la mañana para enfrentar a los locales, pero no pudieron ante los del Bio Bio y cayeron por 5-1, anotando el descuento Alejandro Contreras. En el partido de fondo la sub 15 en su debut cayó en un ajustado partido por 2-1, anotando el descuento Francisco Wastavino.

Los más grandes tuvieron que trasladarse hasta la comuna de los Lagos para hacer de local ante el cuadro universitario. La sub 19 fue la primera en jugar y no pudo con los visitantes cayendo por 1-5, el descuento fue anotado por Diego Sepúlveda. A las 12 del día del sábado, fue el turno de la sub 17, que comenzó dominando ante el visitante, pero terminó cayendo por 1-4, el gol de Valdivia fue obra de Jurguen Torres.

El próximo fin de semana no habrá fútbol por el cambio de mando, donde asumirá Sebastián Piñera como presidente de Chile.