Resultados dispares tuvo el fútbol joven

Dispar suerte tuvieron las distintas series del fútbol joven de Deportes Valdivia,  donde los dirigidos por Lautaro Peña y la series a cargo de Manuel Tobar pudieron sumar puntos en esta fecha.

Los más pequeños al mando de Lautaro Peña tuvieron que hacer de local en el estadio Municipal 2 este sábado, para recibir la visita de Ñublense. Los primeros en saltar a la cancha fue la sub 14, que a pesar de hacer un buen encuentro ante los Chillanejos cayó por la cuenta mínima ante el visitante.

Luego a las 11:40 fue el turno de los más chicos, estos lograron hacerse fuerte de local y lograr un importante triunfo por 3-0 con anotaciones de Ignacio Bustos, Benjamín Torres y Luciano Galleguillos, dejando así los 3 puntos en la capital de La Región de Los Ríos.

Por su parte los dirigidos por Manuel Tobar tuvieron que hacer de local en la comuna de Los Lagos,  donde a eso de las 15:00  la sub 16  saltó a la cancha para imponerse por 4-2 al cuadro Salmonero, gracias a los tantos de Simón Ide, Víctor Pulquillanca, Jaime Vera y Luis Ojeda. Con el triunfo esta serie quedo en la décima segunda posición con 13 puntos, a 4 puntos de los puestos de clasificación a Play Off.

A partir de las 17:00 hora fue el turno de la sub 15, que no pudo con el cuadro de La Región de Los Lagos, cayendo por 0-2, con lo que se quedan en la décimo tercera posición de la tabla con 9 unidades.

La series más grandes tuvieron que hacer de visitantes en esta fecha, primero la sub 19 al mando de Mario García, que visitó el estadio Los Muermos a las 12 del día sábado para tratar traer los tres puntos, pero termino cayendo por 3-1. El descuento Valdiviano fue obra de Matías Contreras. Con la caída, la sub 19 se encuentra en la décimo tercera posición con 11 puntos, estando a 5 unidades del último clasificado a Play Off.

A las 14:00 horas saltaban al gramado del estadio Los Muermos la sub 17 dirigida por Tomas Lobo que no pudo con el cuadro local, siendo derrotado por 3-0. De esa forma el equipo Valdiviano queda ubicado en la décimo séptima posición con 7 unidades.

Estadísticas


Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php(8) : eval()'d code on line 8