Reinoso renovará contrato con Deportes Valdivia

La dirigencia del club llegó a un total acuerdo con el entrenador trasandino para que sea el  técnico del Torreón durante una temporada más.

Después de varias semanas de incertidumbre ante la continuidad de “La vieja” Reinoso desde el termino del torneo 2014-2015, hoy ha salido humo blanco de la oficinas del Torreón, luego de que los directivos hayan llegado a un acuerdo con el ex jugador trasandino para que siga al mando del equipo de la Región de los Ríos por la temporada 2015/2016.

La clave de la continuidad del ex jugador de la selección Argentina, se basa en el positivo cambio que ha logrado generar desde que asumió la banca albiroja, señaló el presidente Jorge Salazar, quien aprovecha de invitar a todos los valdivianos a apoyar al club. “Esperamos que nuestra gente se motive con este proyecto y podamos sumar cada día más adherentes”, señaló el dirigente.

Por otra parte, Nicolás Osnovikoff, director de la institución, mostró plena satisfacción por el acuerdo logrado: “Este proyecto deportivo cada día va tomando más forma y la renovación de Gerardo confirma la intención del cluben seguir creciendo. Es por ello que invitamos a todos a sumarse, a creer en que podemos hacer cosas grandes”.Agregando que “Este es el mejor escenario del club en 25 años, gracias al arduo trabajo dirigencial desde su re-fundación”.

Ante su renovación, Gerardo Reinoso afirmó estar contento de seguir en el club: “Me siento muy contento de volver a Valdivia, el directorio tiene en conocimiento los nombres del plantel y espero que se pueda concretar con un gran número de los que ya trabajé”

Con respecto a los inicios de los trabajos en el Torreón, afirmo que tienen que ser 45 días antes del inicio del torneo: “Quiero empezar 45 días antes del inicio, sería lo ideal para poder prepararnos bien”

Así se disipan todas las dudas con respecto a la continuidad de Gerardo Reinoso en la dirección técnica del club y de esta manera se comienza  a armar el Torreón de cara al torneo de la segunda división 2015/2016.

 

¡Vamos Torreón!