Pruebas Fútbol Joven

Esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño de ser futbolista profesional junto al equipo de tu región, junto a Deportes Valdivia.

Martes y miércoles se realizarán las pruebas para ser parte del fútbol joven de Deportes Valdivia en la capital de La Región de Los Ríos.

Este martes 5 de diciembre y miércoles 6 del mismo mes, Deportes Valdivia realizará prueba de jugadores para que formen parte del fútbol formativo de la institución dándole oportunidades a decenas de jóvenes de mostrar sus habilidades para que puedan cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Las pruebas de jugadores se dividirán en 2 días, el martes a partir de las 5 de la tarde en el estadio Félix Gallardo donde se probarán a los jóvenes nacidos en los años 2002, 2003, 2004, 2005.  Ya el día miércoles en el mismo horario y lugar, podrán probarse los jóvenes nacidos en los años 1999, 2000 y 2001.

Reiteramos la invitación para todos los jóvenes de Valdivia y la región, que, si creen que pueden ser parte de nuestra institución, vengan a las pruebas y den todo para poder cumplir su sueño de ser futbolista profesional junto al Torreón.

Como indumentaria para las pruebas, se prohíbe venir con poleras de otros clubes, tienen que venir con ropa deportiva (Short de fútbol, medias, zapatos de fútbol, polera y canilleras) y por último tienen que asistir con sus documentos (Carnet) y en caso de quedar tener un correo electrónico y teléfono celular.

 

Martes 5 de diciembre

17:00 hrs

Félix Gallardo

Año 02-03-04-05

 

Miércoles 06 de diciembre 

17:00 hrs

Félix Gallardo

Año 99-00-01