Comienza el fútbol joven

Duro rival le tocó al Torreón para debutar en un nuevo torneo de Fútbol Joven, cuando tengan que enfrentar este fin de semana a Deportes Temuco.  En primera instancia, Deportes Valdivia tendría que haber debutado ante Deportes Concepción, pero tras la desafiliación del equipo lila, el equipo del Calle Calle quedo libre en la primera fecha.

Los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores de la sub 15, que jugarán este sábado a las 14:00 horas visitando a Temuco en el complejo M11 Labranza, luego a las 16:00 horas, es el turno de la sub 16 en el mismo recinto deportivo.

De local es el turno de los dirigidos por Víctor Cancino, la sub 17 será la primera en pisar el césped del estadio Municipal de Los Lagos  este sábado a partir de las 15:15 horas, luego es el turno de los más grandes, la sub 19, que jugarán a las 17:15.

Así comienza la nueva excursión del fútbol joven del Torreón, donde tendrán un duro rival como lo es Deportes Temuco.  Esperemos que se puedan dar los resultados esperados para las cuatro series; 15, 16, 17 y 19,  dirigidas por Manuel Tobar y Víctor Cancino.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2