Nueva alianza del Torreón con BeFit Valdivia

Deportes Valdivia acaba de realizar un convenio con el gimnasio BeFit de Valdivia, donde los abonados tendrán beneficios.

Este día viernes el Torreón acaba de concretar una alianza con el gimnasio BeFit de Valdivia, en donde ambas instituciones se verán beneficiadas, pero por el lado de Deportes Valdivia, los más beneficiados serán los abonados del club, que tendrá algunas regalías con el gimnasio.

La electro estimulación es un novedoso sistema de entrenamiento que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. En la práctica es un traje con electrodos que cubre el cuerpo conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento con los cuales se logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

Este es el sistema de entrenamiento que ofrece BeFit a sus usuarios, y donde los abonados del Torreón tendrán matricula gratis y un 15% de descuento en los planes trimestrales, semestrales y anuales.

De esta forma BeFit se suma a la familia del Torreón, bienvenido BeFit Valdivia.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2