Ñublense y Universidad de Concepción son los rivales del fútbol joven

Una nueva jornada del fútbol joven se llevará a cabo este fin de semana donde participa el Torreón. Los jugadores a cargo de Tomas Lobo y Felipe Aguilar tendrán que jugar de local ante el cuadro de Ñublense, mientras que las series sub 13 y sub 14 jugarán como visita ante la Universidad de Concepción.

Luego de una primera fecha donde las series sub 15 y 16, dieron pelea en cada uno de sus partidos pero terminaron sucumbiendo ante el campanil, ahora en la segunda fecha quieren dejar los 3 puntos en casa. Esto será esté sábado a partir de las 10 de la mañana cuando en el estadio Municipal 2, la serie sub 16 habrá los juegos, dejando a la sub 15 a eso de las 12 del día terminando la jornada.

El mismo sábado pero en otro horarios y de vista, los jugadores a cargo de Lautaro Peña y Diego Jara tendrán enfrentar a los del campanil en partido válido por la tercera fecha del torneo, en el estadio Universidad de Concepción. Recordemos que en la segunda fecha estas series quedaron libres.

Por su parte las series más grandes, no verán acción este fin de semana, luego de que Ñublense suspendió el encuentro y fue reprogramado para el día miércoles.

Estadísticas