Ñublense y Curicó próximos rivales del fútbol joven

Este fin de semana vuelve a rodar el balón para las series menores de Deportes Valdivia, teniendo que enfrentar a Ñublense de la serie sub 15 a la sub 19 y a Curicó Unido en las series sub 13 y sub 14.

Vuelve el fútbol en el fútbol joven este fin de semana, luego de una fecha de descanso, ahora tendrán que jugar ante el cuadro Chillanejo y los torteros en busca de quedarse con los 18 puntos en disputa.

Los más pequeños comandados por Lautaro Peña, se tendrán que trasladar hasta la comuna de Los Lagos para hacer de local en el estadio Municipal de dicha comuna, ahí abrirán los juegos la sub 13 que recibirá la visita de Curicó Unido a partir de las 10:30 de la mañana, para dejar a la sub 14 que haga lo propio a las 12:10 del día.

Las series que tienen que hacer de visitante en esta ocasión es la serie sub 15 y sub 16, que se trasladan hasta el complejo de Ñublense, para enfrentar a los locales este sábado a partir de las 9:30 de la mañana cuando la serie sub 16 pise el césped en busca de la victoria, dejando a la sub 15 cerrando la jornada a eso de las 11:30 de la mañana.

Por su parte la serie dirigida por Mario García, tendrán que hacer de local en el estadio Municipal 2 para enfrentar al cuadro de Ñublense este sábado, siendo los más grandes, la sub 19, la encargada de abrir los juegos a eso de las 10 de la mañana, para dejar como plato de fondo a la sub 17 cerrar la jornada a partir de las 12:00 del día.