No se pudo con Naval

Jugando en una piscina (Fotografía de Daniel Pino)

El equipo de la Región de los Ríos saltó a la cancha con: Gonzalo Mall, Christian Duran, Fabián Gómez, Erick Wiemberg. Cristopher Gallardo, Andrés Díaz, Esteban Carreño, Kilian Delgado y Eduardo Leal. Jorge Guajardo y José Torres.

En un partido donde el buen fútbol no se podía practicar de manera normal debido al estado de la cancha producto de las intensas lluvias, esto afecto el juego de ambas escuadras  y el buen trato de balón que nos tiene acostumbrado el equipo de la Región de los Ríos.  Fue así  como en la primera parte los equipos no se pudieron hacer daño yéndose al descanso con un empate a 0.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho aunque el equipo local se volvió más incisivo a la hora de atacar creando mayores ocasiones de peligro, pero el Torreón no se quedaba atrás y con Guajardo y Torres se las arreglaba para llevar peligro a la portería de Naval.  Todo bien hasta ahí, pero las expulsiones  persiguen al Torreón, ahora fue el turno de Kilian Delgado en el minuto 15 de segundo tiempo.

Desde ahí en adelante Naval se fue con todo en busca del triunfo y Valdivia solo llegaba con peligro a través de balones detenidos o contra golpes realizados por Torres y Guajardo.  Fue así como en los descuentos nuevamente el Torreón vio escapar puntos, esta vez Acuña que había ingresado en el segundo tiempo le dio el triunfo a los locales.

Pero las malas noticias no terminan ahí, ya que Leonardo Utreras juvenil debutante en el Torreón fue expulsado en los descuentos, dejando al Torreón con 9 hombres.

Con este resultado el Torreón bajó a la quinta posición del torneo y en la próxima fecha tendrá que recibir la visita de Mejillones  en partido válido por octava fecha.

¡Vamos Torreón!