Nadie dijo que sería fácil

Más de 1600 personas asistieron al Parque Municipal esperando ver un nuevo triunfo del Torreón, pero las cosas no salieron como se esperaban y Santa Cruz aprovecho sus oportunidades para llevarse los 3 puntos.

Desde un principio el partido comenzó cuesta arriba para el Torreón, cuando a los 2’ minutos Santa Cruz abría la cuenta a través de Cesar González, pero por si eso fuera poco, Daniel Jara aprovecharía un rebote del portero Mall para colocar el segundo tanto en el minuto 13’.El Torreón busco la forma de descontar, pero el portero Flores evito el tanto local cada vez que Valdivia llegaba a su portería.

En el segundo tiempo, Valdivia salió en busca del descuento, con más ganas que fútbol siendo Jorge “Chupete” Guajardo quien más peligro causo en la portería visitante, pero los espacios dejados por Valdivia fueron aprovechados por Santa Cruz, en donde Gonzalo Mall evito varias veces el tercero, pero no pudo con Juan Gaete que puso el definitivo 0-3 (71’).

Con esta derrota Valdivia bajó hasta la quinta ubicación con 45 puntos, a la espera de lo que ocurra mañana con Naval y La Pintana. En la próxima fecha el equipo de la Región de Los Ríos tendrá que visitar a Deportes La Pintana en busca de recuperar los 3 puntos perdidos ante Santa Cruz.  

¡Vamos Torreón!

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Parque Municipal

 

Deportes Valdivia: Gonzalo Mall; Pablo Leal, Andrés Díaz, Daniel Soldan, Matías Cancino; Kilian Delgado, Carlos Opazo (45’Fabián Gómez), Bernardo Correa (65’Bastián Rozas), Benjamín Figueroa (80’Jonathan Guajardo), Eduardo Leal, Jorge Guajardo.   

  Deportes Santa Cruz: Rodrigo Flores; Christian Venegas, Jesus Pino, Amed Pinto, Jaime Cáceres; Bernardo Cerezo, Juan Gaete (83’Fernando Iturriaga), Francisco Lara, Thomas Jones (75’Orlando Sanchez), Cesar González; Daniel Jara (75’Marcelo Allende)

  Goles: 2’ 0-1 Cesar González (DSC); 13’ 0-2 Daniel Jara (DSC); 71’ 0-3 Juan Gaete (DSC)

 Amarillas: 15’ Carlos Opazo (DV); 59’ Christian Venegas (DV)