Nadie dijo que sería fácil

Deportes Valdivia no pudo en su visita a Puerto Montt y cayó por la cuenta mínima ante el equipo Salmonero.

El Torreón nuevamente mereció algo más de lo que dice el resultado en el estadio el Chinquihue,  donde por varios pasajes del encuentro fue superior a su rival pero no pudo concretar en el arco rival, mientras que los locales aprovecharon una de las pocas opciones que tuvieron para quedarse con los 3 puntos.

El partido comenzó favorable a los locales, que contaron con  algunas opciones de gol en los primeros minutos del encuentro,  donde lograron concretar una de ellas a través de Rodrigo Jara en el minuto 13’, colocando el que sería a la postre, el definitivo 1-0. Luego del tanto local, el Torreón se vio mejor que su rival y comenzó a manejar el encuentro pero si  la eficacia para vencer al portero Moyano.

Ya en la segunda etapa Valdivia salió con todo en busca de la igualdad, teniendo a un movedizo Nahuel Donadell, por quién pasó varias de las opciones de gol que tuvo la escuadra de La Región de Los Ríos, pero nuevamente Moyano evitaba el empate valdiviano.  A la postre el marcador no cambio y el Torreón a pesar de haber tenido opciones para quedarse con los 3 puntos se vino con las manos vacías desde el Chinquihue.

Con esta derrota, Deportes Valdivia baja hasta la duodécima ubicación con 5 unidades, a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre Cobreloa y Rangers.  Es el mismo cuadro Loíno el que visitara al estadio Parque Municipal en la próxima fecha, donde el Torreón buscará dejar los puntos en casa.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Bicentenario Chinquihue

Árbitro: Héctor Jara

 

Deportes Puerto Montt (1): Fabián Moyano; Rodrigo Jara, Vincent Salas, Diego Sepúlveda, Felipe Elgueta; Jonathan Núñez, Francisco Román (89′ Felipe Chamorro); Claudio Latorre (70′  Pablo Soto), Joaquín Díaz y José Cuevas (57′ Cristián Magaña). DT: Erwin Durán.

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Víctor González, Daniel Soldán (85′ Luis Acuña), Christián Durán, Andrés Díaz; Mijhael Contreras, Nahuel Donadel (71′ Esteban Carreño), Eric Pino; Cristopher Ojeda, Gustavo Lanaro y Ramsés Bustos (45′ Bernardo Correa). DT: Ricardo Lunari.

Gol: 1-0, Rodrigo Jara.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2