Mañana redonda para los cadetes del Torreón

Esta mañana en el Félix Gallardo se disputaron los partidos pendientes del fin de semana (fecha 3) entre las series sub 17 y sub 19 de Deportes Valdivia y sus similares de Lota Schwager. Los dirigidos por Víctor Cancino sumaron puntuación perfecta, lo que dejó contentos a todos.

A las 10 horas de esta mañana se dio el vamos al encuentro de las series sub17 del Torreón y Lota Schwager en el gramado de Avenida General Mackenna de Valdivia, los dirigidos de Cancino hicieron un gran juego y pese a estar con un hombre menos, por la expulsión de Esparza, se impusieron por 4 tantos contra 2 con anotaciones de Matías Durrels y un “Hat Trick”* de Ignacio Sandoval.

Ganaron, gustaron y golearon

La sub 19 saltó a la cancha unos minutos pasado el mediodía, de inmediato el equipo albirrojo se fue con todo encima del cuadro minero para lograr abrir el marcador, tanto va el cántaro al agua que Rivas logra anotar el primer gol, no pasó mucho tiempo cuando Matías Cancino anota el segundo y el cuadro de la octava región sucumbe.

Gerald Rivas suma a su haber 2 tantos más en el partido, a esto agregamos otro “hat trick” para el Torreón, que corrió por cuenta de Luis Acuña y Guillermo Parra también dijo presente en el marcador final. Así la escuadra de la Región de Los Ríos decreta un contundente 8 a 0 con gran actuación de Cancino. 6 puntos de oro que dejan los muchachos en casa y esperamos que se sigan dando estos resultados.

Resumen

En esta fecha las series menores del Torreón sumaron un importante avance, muchos goles (13) y un 58% de rendimiento en los puntos: Sub15 (0 – 0) Empata; Sub16 (2 – 1) Pierde; Sub17 (4 – 2) gana y Sub19 (8 – 0) gana. A esto podemos agregar que en la serie sub16 Pedro Müller en 2 encuentros jugados ha marcado 2 goles y Sandoval (Sub17), Acuña (Sub19) y Rivas (Sub19) sumaron un “Hat trick” cada uno.

*Hat trick: Anotación de 3 goles en un mismo partido por el mismo jugador