Los números del nuevo cuerpo técnico

Como el dicho lo dice, técnico que debuta gana,  y en el caso del técnico del Torreón no fue la excepción, ya que logró un gran triunfo como local ante Deportes Ovalle por 3 tantos a 0, en su debut en la banca albirroja. De ahí en más los números han ido en aumento, con un total de 9 partidos disputados bajo su mandato, ha ganado 6, empatado 1 y sólo ha tenido 2 derrotas, esto equivale a un 70,3 % de eficacia.

En el segundo partido en la banca de Valdivia fue el primer tropiezo de la dupla técnica, tras igualar como visita ante Trasandino a 1 tanto.  Las dos derrotas que ha tenido, han  sido ante Melipilla como local por 1-3, y ante Santa Cruz como visita en el último partido del 2015, por 3 goles a 2.

22 goles a favor y 13 en contra son los números en cuanto a goles del Torreón bajo la dirección de Balladares y Pérez, siendo Jorge “Chupete” Guajardo el goleador del equipo bajo el mandato de la dupla técnica.

Esperemos que estos números sigan en alza de aquí al fin del torneo, y podamos celebrar el tan anhelado ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2