Los dirigidos por Lautaro Peña culminan el campeonato visitando a Curicó

Series sub 13 y sub 14, finalizan su participación en el torneo de Fútbol Joven ANFP este fin de semana visitando al cuadro tortero este sábado.

Mañana a partir de las 10 de la mañana en el Complejo de Curicó, las series dirigidas por Lautaro Peña buscaran terminar el torneo de la mejor manera, buscando los tres puntos como visitante.

Sábado a partir de las 10 de la mañana comienza el fútbol en el Complejo de Curicó ubicado en Molina, donde la primera serie en jugar será la sub 14 que buscará poder traer los tres puntos a casa, dejando como plato de fondo a la serie sub 13 que haga lo propio ante su similar tortero a partir de las 12 del día en el mismo recinto.

Con respecto al duelo, el técnico Lautaro Peña declara que buscaran sacarse la espina tras perder ante Curicó como local en fechas anteriores: “Va ser un partido fuerte, acá de local perdimos 2-1 en el último minuto, así que trataremos de sacarnos un poco la pica como se dice y vencerlos en su casa y así que no celebren con nosotros, así que esperamos poder ganar”.