Los dirigidos de Víctor Cancino con gran fútbol, cayeron ante la U.De Concepción

Ayer a partir de las 10 de la mañana se jugaba una nueva fecha del futbol joven, en donde el torreón tuvo que enfrentar a la Universidad de Concepción en el estadio Municipal 2.

El primero en saltar a la cancha fue la sub 17, que a pesar de lo abultado del marcador, demostró un gran juego colectivo e ímpetu ante un equipo Campanil que aprovecho los errores Valdiviano. En el primer tiempo fue la visita que abrió el marcador, pero lo igualaría momentáneamente Sebastián Conejeros para el torreón, pero nuevamente el cuadro amarilla se pondría en ventaja anotando 2 goles y yéndose al descanso por 3-1.

En el complemento parecía que la reacción llegaría por parte de los Albirojos, tras la anotación de Pedro Müller, pero ahí vendría la debacle donde errores puntuales permitieron lo abultado del marcador.  Es así como la visita derroto a la sub 17 por 2-8.

Por su parte la sub 19 comenzó cuesta arriba el partido, ya que comenzando el encuentro la visita se ponía en ventaja, pero los más grandes no se dieron por vencidos y lograron la paridad mediante Roberto Badilla tras gran jugada de Daniel Arias.

Para la segunda etapa la sub 19 mostraba a ratos superioridad sobre el equipo “Universitario”, pero fueron estos los que dieron el golpe definitivo tras un lanzamiento de esquina, donde ataja el portero Inostroza pero el rebote le quedo al delantero visitante colocando el definitivo 1-2.

¡Vamos Torreón!