Leonardo Uribe es la tercera incorporación del Torreón

El volante formado en Palestino y que vistió nuestros colores en la temporada 2016-2017, volverá a Deportes Valdivia convirtiéndose así en la tercera incorporación del Torreón, tras las llegadas de Cristian González y Antonio Castillo.

Hoy día se integró a los entrenamientos Leonardo Uribe, volante de 21 años que llega procedente de Palestino, cubriendo así una de las posiciones que solicito el técnico Albirrojo, Jorge Aravena.

Jugador zurdo de 21 años, el volante fue capitán de Palestino en las series menores donde se desempeñó como volante de contención. En la temporada 2016-2017, Germán Cavalieri solicitó su contratación para que ocupe la plaza de volante por el sector izquierdo, ya en su etapa en Valdivia disputó un total de 12 partido, anotando un gol tras la victoria por 2-0 ante Puerto Montt.

Con respecto a la llegada del volante, el presidente José Gandarillas confirmó que fue solicitado por Jorge Aravena: “Jorge Aravena lo conoce muy bien desde Palestino, además de las referencias que teníamos nosotros en el club, que por lo demás son las mejores, porque rindió de muy buena manera y dejó una grata impresión”, según declaró al Diario Austral de Valdivia.

De esta manera Valdivia sigue conformando su plantel para la temporada 2018 y ya lleva tres incorporaciones, Cristián González, Antonio Castillo y el mencionado Leonardo Uribe.