Leonardo Olivera y Eric Pino son los nuevos jugadores del Torreón

Esta mañana arribaron a la capital de La Región de Los Ríos el delantero Leonardo Olivera y el volante valdiviano Eric Pino para sumarse al equipo esta temporada 2018.

Ante diversos medios de prensa fueron presentados hoy las nuevas incorporaciones de Deportes Valdivia, entre las que se encontraban Leonardo Olivera y Eric Pino.

El primero de ellos es un experimentado delantero que estuvo el torneo pasado en San Marcos de Arica donde logró anotar 7 goles. Antes de eso, estuvo en las filas de Curicó Unido logrando el ascenso a la primera división y siendo el goleador del equipo con 8 goles. El delantero debuto a los 17 años jugando por Everton de Viña Del Mar, también ha vestido las camisetas de Deportes Temuco, San Luis, Cobreloa, Unión San Felipe y con pasos por el fútbol de Suecia y Baraín.

Eric Pino por su parte, vuelve a vestir la casaquilla del Torreón para la temporada 2018, luego de estar 6 meses en Palestino y donde llego a disputar 15 encuentros, siendo titular en 12 de ellos. Pino ya estuvo en Valdivia en la temporada 2016/2017, donde jugó un total de 26 partido anotando 5 goles.

De esta forma ambos jugadores se suman a Leonardo Uribe y Cristián González como los refuerzos del Torreón para el Campeonato Loto 2018.