La última batalla

Este domingo a partir de las 17:00 horas, el cuadro del mortero Aravena salta a la cancha con la única misión de obtener los tres puntos para poder mantener la categoría, para eso tendrá que enfrenta como visitante a Deportes La Serena.

Deportes Valdivia quiere levantara cabeza este domingo en el estadio La Portada, cuando enfrente al cuadro Papayero en la última jornada del campeonato de Transición 2017 a partir de las 17:00 horas.

Los dirigidos por Jorge Aravena no tuvieron un buen fin de semana tras la caída ante el cuadro de Copiapó por 0-2, con lo que ponen en duda su continuidad en la Primera B del balón pie nacional. Pero a pesar de eso, el elenco de la Región de Los ríos le queda la última batalla para seguir manteniendo viva la esperanza de seguir una temporada más en la segunda categoría del fútbol chileno.

Para que eso ocurra el cuadro Valdiviano tiene que derrotar a Deportes La Serena y además esperar que Iberia no sume de a tres puntos en el duelo ante San Marcos de Arica, partido que se jugará en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Deportes La Serena llega a este encuentro sin la posibilidad de jugarse nada, dado que el campeón ya está definido y viene de caer categóricamente como visita ante Cobreloa por 4-0 y antes de eso cayó como local ante el cuadro de Unión San Felipe.

Cabe destacar que para este encuentro Deportes Valdivia no podrá contar con Andrés Díaz suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.  El arbitro del encuentro será el señor Roberto Tobar, mientras que el juez del partido entre Iberia y San Marcos será el señor Franco Arrue.

También recordarle a nuestros hinchas que el duelo será televisado por la señal básica de CDF.