La pelota no quiso entrar

El Torreón saltó a la cancha con;  Gonzalo Mall, Christian Duran, Fabián Gómez,  Erick Wiemberg, Cristopher Gallardo, Andrés Díaz, Esteban Carreño, Kilian Delgado, Eduardo  Leal, Bernardo  Correa y José Torres.

El primero tiempo no comenzó bien para el Torreón, ya que antes de los 10 minutos Lota Schwager se ponía en ventaja tras anotación de Arroyo.  Las cosas parecían mejorar luego de la expulsión de Juan Pablo Vera, tras falta en contra Kilian. De ahí en adelante el Torreón trato de manejar el partido, aunque sin peligro y la gran ocasión de gol del partido, fue en los pies de Díaz, que se desvió en Torres, evitando de esa forma el empate.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el Equipo de la Región de los Ríos siguió dominando el encuentro, y Lota a través de los contra golpes conseguía llegar a la portería de Mall. El Torreón llegaba y llegaba, pero la pelota no quería entrar,  pasaba cerca o Rayo evitaba el empate.

La jugada importante del segundo tiempo, fue el altercado que protagonizaron ambos equipos, donde Eduardo Leal y un defensor de Lota vieron la tarjeta roja.

Con este resultado el Torreón se aleja aún más de los punteros,  tras el Triunfo de Naval, queda a 10 puntos de este.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2