La nueva delantera del Torreón ya está a disposición de Lunari

Luego de la partida de Jorge Guajardo a San Marcos de Arica, quedó un vació muy grande en la delantera del equipo de la Región de Los Ríos, fue así como la dirigencia busco por todos lados el poder satisfacer las peticiones del técnico Ricardo Lunari, de esta forma se concretaron los fichajes de Ramsés Bustos  y Christopher Ojeda.

El primero de estos es el de más renombre, surgido de las divisiones menores de La Unión Española,  tuvo una destacada participación e la Copa libertadores Sub 20 con el conjunto Hispano el año 2012, alcanzando las semifinales.  De ahí en más deambulo por varios equipos, entre ellos La Serena, Barnechea, La Pintana  y por último Deportes Copiapó.

Por su parte, Christopher Ojeda,  nacido de la cantera de Audax Italiano, debutó el año 2009 en la escuadra itálica, de ahí tuvo pasos por Sportivo Las Parejas de Argentina, Iberia de Los Ángeles y por último grandes campañas en Deportes La Pintana.

Con estos nombres el Torreón busca los goles para realizar una buena campaña esta temporada 2016/17 y se suman a los refuerzos de Nahuel Donadell, Víctor González, Richard Leyton y Eric Pino. Le deseamos todo el éxito del mundo a Ramsés y Christopher en su nueva excursión con la camiseta de Deportes Valdivia.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2