La Lluvia no fue impedimento.

Este martes a las 19:00 horas jugó la sub 12 dirigida por Kilian Delgado ante el Club Deportivo Adison Aguilar.

El partido amistoso jugado en el estadio Félix Gallardo se debió a la integración social que realiza el club ya sea con la misma comuna de Valdivia como con las comunas aledañas.  Este partido tuvo como gran motivación, que nunca los chicos del Club Adison Aguilar se habían enfrentado al Torreón, siendo una experiencia nueva para estos niños.

En lo que al partido concierne, La escuela del Torreón se impuso sólidamente por 11 goles a 0. Para el partido Kilian formó con un equipo el primer tiempo y con otro el segundo, en el primer tiempo se terminó ganando por 5 goles a 0, anotaciones de Miguel Pinto por 2, la misma cantidad para Gabriel Jara y el quinto lo puso Álvaro Jara.

En el complemento, el segundo equipo gano su tiempo por 6 goles a 0, anotaciones de Bryan Marquez en tres ocasiones, Javier Vega se inscribió con 2 goles y para cerrar el marcador Diego Moraga puso el undécimo gol.

Cabe destacar que el resultado no fue lo importante de esta jornada, sino la experiencia que tuvieron los chicos del club Adison Aguilar, que a pesar de la lluvia y mal clima, aun así jugaron y al termino del partido se despidieron de los jugadores de Valdivia compartiendo un momento con los chicos de la Escuela de Fútbol el Torreón.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2