La fiesta no llegó al Félix

Deportes Valdivia saltó a la cancha con: Mall en el arco, P. Leal, Gómez, Díaz y Wiemberg en defensa, Opazo, Carreño, Delgado y Jonathan Guajardo, para dejar en delantera a Jorge Guajardo y Bernardo Correa.

El equipo de la Región de los Ríos comenzó con todo en busca del primero,  posesión de balón que se vio reflejada en la primera llegada del partido a los 10 minutos, cuando Kilian con un gran cabezazo, estrella el balón el vertical izquierdo de Pérez. De ahí en más Melipilla se echó atrás entregándole el protagonismo al Torreón, que este no supo capitalizar ese protagonismo, siendo Melipilla el primero en marcar, tras anotación de Esteban Giorgetti, culminando el primer tiempo en ventaja para la visita.

En el segundo tiempo  la historia no cambio mucho, el Torreón teniendo la pelota pero sin poder llegar con claridad al arco visitante, eso lo aprovecho nuevamente Giorgetti, que tras ver adelantado a Mall, con remate de cerca de 40 metros anotó el segundo para la visita.

Ya con el 2-0 en el marcador ingresó el goleador Torres,  que con un par de minutos en cancha anota el descuento para el Torreón, tras un serie de rebotes dentro del área, luego de un tiro de esquina. Con el marcador más estrecho, Valdivia se fue con todo en busca del empate, dejando espacios que aprovecho Veas al final del partido para colocar el definitivo 3-1.

Con este resultado el Torreón baja a la sexta posición, superado por el mismo Melipilla que queda con 24 puntos.

En la próxima fecha el Torreón tendrá que visitar a Malleco en Angol, en busca de reencontrarse con el triunfo.

¡Vamos Torreón!