La escuela inicio sus trabajos.

Esté lunes a las 16:30 horas la escuela de fútbol de Deportes Valdivia, en el estadio Municipal 2 dio inicio de manera formal a los trabajos para este año.

En dicho lugar trabajaron en conjunto cada una de las series de la escuela, desde las serie kid hasta los más grandes como lo son la serie sub 14. Las otras series que componen la escuela son las sub 8, sub 10 y sub 12.

La escuela de fútbol nació en agosto del 2013 manteniéndose hasta la fecha, ganándose un lugar en medio local, obteniendo varios triunfos y títulos hasta ahora en cada una de sus diferentes series.

En la actualidad la escuela cuenta con 6 profesores. Los más pequeños son entrenados por Javiera Atencio y Víctor Hernández, mientras que la sub 8 es dirigida por Fabián Gómez, la sub 10 a cargo de Lautaro Peña, la sub 12 por Kilian Delgado y por último la más grande, la sub 14, es entrenada por Rodolfo Sanhueza.

Todo esto será coordinado por Rodrigo Ochoa, uno de los impulsores de la escuela,  él verá los eventos que tendrá cada serie, así como los temas administrativos.

Esperemos que este nuevo año para la escuela sea igual de bueno que el pasado y aun mejor, tanto en el ámbito personal de los niños como el deportivo.

¡Vamos Torreón!