Kilian renueva

En el día de hoy damos la grata noticia que tras el esfuerzo del club y del jugador, Kilian Delgado renovó por una temporada más por el Torreón.

Tras varios días de incertidumbre uno de los históricos jugadores del club como lo es Kilian Delgado, llegó a un acuerdo con la dirigencia para seguir formando parte del plantel que jugará el torneo de la segunda división profesional 2015/2016.

Kilian se convirtió en una pieza fundamental para Gerardo Reinoso en el engranaje del equipo de la Región de los Ríos,  disputando un total de 23 partidos el torneo pasado, llegando a convertir  4 goles.  Desde que el Torreón ascendió a la segunda división profesional, Kilian ha disputado un total de 32 partidos, convirtiendo 5 goles.

Con la renovación del 10 Valdiviano,  el equipo dirigido por Gerardo Reinoso sigue tomando forma de cara al inicio torneo y asegura a una de los jugadores predilectos del técnico trasandino, y se suma a los ya renovados, Daniel Soldan, Lautaro Peña, Fabián Gómez y Sebastián Núñez.

¡Vamos Torreón!