Juan Pablo Gallegos, PF del Torreón asiste a el programa de evaluación de preparadores físicos dictado por la Conmebol

Durante esta semana, uno de los preparadores físicos del Fútbol Joven de Deportes Valdivia ha asistido a Quilín a un programa dictado por la CONMEBOL para los preparadores físicos de los clubes asociados a la ANFP.

Con respecto a la experiencia vivida en este programa, el preparador físico lo califica como excelente: “ ¡Excelente ! Experiencia única , con grandes exponentes , desde el primer día se sintió ese gustito del aprendizaje , realmente único.

Ya conversando con los temas que se han tocado en el programa, Juan Pablo habla que se han tocado temas variados: “Desde la iniciación en edades menores , como inducción al fútbol , fútbol joven ( 15-19 ) finalizando con el trabajo en planteles profesionales , clubes y selecciones Nacionales”

El cómo llego a participar de dicho encuentro, el comenta que fue gracias a José Gandarillas y Mario García: “Por el llamado de Don Mario García , lo cual me dice que voy en representación del club , mérito al esfuerzo que vio desde mi llegada junto a Don José Gandarillas”.

Ya pensando en lo que puede aprender, el preparador físico habla de que piensa en aplicar todo lo aprendido en el club: “Todo lo aprendido en esta capacitación , entregarlo al club , desde profesores , jugadores . Realizar un gran trabajo formativo que de grandes semillas en la continuación de etapas y que por supuesto nutra hasta el primer equipo , está lo esencial , están las ganas , convicción , entorno , sin duda será un gran año desde el 2018 , la hemos sufrido y aún así la dirigencia está con nosotros , aún así los jugadores están puntuales , eso es lo lindo de esto , que cada sueño se cumpla y que se deje muy bien representado el honor del club”.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2