Jorge Aravena y el inicio del torneo del Torreón: “Ha sido bonito como hemos arrancado un buen año”

Deportes Valdivia había tenido un arranque perfecto en el torneo hasta este fin de semana, donde cayeron como local ante el conjunto Papayero. El técnico del Torreón, Jorge Aravena, analizó lo que fue la derrota ante Deportes La Serena.

Bajo esa misma línea, el estratega comentó por donde pasó la derrota ante los papayeros: “Cometimos dos errores en los goles que nos anotó Deportes La Serena y eso lo aprovechó Serena y nosotros llegamos insistentemente, buscamos por todos los medios, tratamos de profundizar, tratamos de meter entre líneas, fuimos por fuera con nuestros laterales, pero no pudimos, es decir se nos cerró el arco definitivamente”, comentó el estratega.

Pensando en el inicio de campeonato de Valdivia, el técnico se mostró contento por los triunfos, pero espera superar lo hecho el año pasado: “Ha sido bonito como hemos arrancado un buen año, pero tiene que ser mucho más bonito el terminar bien el año, el año pasado nosotros hicimos una buena temporada, terminamos muy bien, tomamos liguilla, avanzamos mucho en Copa Chile, y esperamos este año llegar mucho más arriba en los dos campeonatos”.

Por último, Jorge Aravena conversó con respecto al duelo de este fin de semana, donde el Torreón visitará al equipo dirigido por Germán Cavalieri: “Ya lleva un tiempo el técnico de Chillan trabajando en Chile y en Ñublense, entonces a ver, Ñublense para esta temporada renovó prácticamente el plantel completo, de hecho cambiaron hasta el portero suplente, entonces, vamos a ir por lo nuestro, siempre la idea nuestra es ganar el partido y vamos a trabajar en ese sentido”.

El Torreón tendrá que viajar hasta Chillan, para enfrentar a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun, a partir de las 18 horas del domingo.