Jorge Aravena sigue en Deportes Valdivia

En las últimas horas el técnico llegó a un acuerdo con la dirigencia para seguir siendo el estratega de Deportes Valdivia por toda la temporada 2019.

Jorge “El Mortero” Aravena, seguirá siendo el técnico del Torreón durante la temporada 2019, esto tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Deportes Valdivia, tras la gran campaña que se logró durante el 2018, donde el Torreón estuvo en los puestos de avanzada disputando el ascenso a la primera división.

Gran campaña la que tuvo Deportes Valdivia este 2018, donde finalizó en la cuarta posición del torneo con 47 unidades, clasificando a la liguilla por el ascenso. Esto se suma al buen torneo que se realizó en la Copa Chile MTS, donde el Torreón llegó hasta los cuartos de final, tras eliminar a Deportes Linares, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt, quedando eliminado ante Barnechea.

Toda esta buena campaña fue en gran parte gracias al cuerpo técnico de Valdivia, que estaba compuesto por Víctor Cancino como ayudante técnico, Gustavo Calvino como preparador físico, preparador de arquero Daniel Valenzuela en la primera parte y Gonzalo Martínez en la segunda parte del torneo. Esto sumado al área médica con Cristián Gómez como kinesiólogo, y Carlos Vargas y Felipe Cares como paramédicos.

Este cuerpo técnico estaba liderado por Jorge Aravena, que, gracias a esta buena campaña realizada con el Torreón, puso el nombre del club en la boca de todo Chile.

Jorge Aravena en su paso por Valdivia, desde su llegada el 11 de octubre ha disputado un total de 45 partidos en torneo oficiales, donde tiene un registro de 19 ganados, 10 empatados y 16 perdidos, que le dan un rendimiento del 42,2 %, donde tiene 63 goles a favor y 52 en contra.

Ya con la confirmación del técnico, la dirigencia junto con Jorge Aravena comienzan a pensar en los refuerzos para la temporada 2019.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2