Jorge Aravena: “Quedan 6 partidos y vamos a seguir trabajando para obtener los mejores resultados para Deportes Valdivia”

Deportes Valdivia tuvo un traspié este fin de semana, luego empatar ante Magallanes 2-2, por el Campeonato Loto, ahora tendrá que visitar a Coquimbo Unido, con la misión de obtener los tres puntos para acortar distancias con el elenco Pirata.

En conversaciones con el área de comunicaciones de Deportes Valdivia, nuestro técnico, Jorge Aravena, realizó un análisis de por donde paso el empate ante Magallanes: “Cometimos dos errores de coberturas, que le permitieron a Magallanes anotar los dos goles, que nos privo de quedarnos con un triunfo que era importante para nosotros, pero bueno, quedan 6 partidos y vamos a seguir trabajando para obtener los mejores resultados para Deportes Valdivia”.

Ahora en la próxima jornada, el cuadro Valdiviano tendrá que trasladarse al Francisco Sánchez Rumoroso, para enfrentar a Coquimbo, buscando acortar las distancias: “Coquimbo es un equipo que juega bien al fútbol, que trata bien el balón, se asocian bien, tratan de llegar en bloque en ofensiva y en lo defensivo también arman un buen bloque, yo creo que va a ser un muy buen partido, como lo fue acá en Valdivia”.

“Vamos con la idea cierta de acercarnos a 4 puntos de la gente de Coquimbo y para eso, evidentemente tenemos que ganar”, añadió el técnico valdiviano, Jorge Aravena.

Con la igualdad ante Magallanes, Valdivia se mantuvo en el tercer lugar con 41 unidades, quedando a 7 del líder, Coquimbo Unido.

Revisa las declaraciones en el siguiente vídeo: