Jorge Aravena: “Nosotros tenemos que marcar supremacía en nuestra cancha y ganar el partido”

Jorge “El Mortero” Aravena conversó con el área de prensa del club de lo que fue la derrota ante Cobreloa y se refirió al duelo de este fin de semana ante Coquimbo Unido.

Hoy se reintegro a las practicas el plantel de Deportes Valdivia pensando en dar vuelta la página luego de la derrota sufrida en Calama y para eso ya prepara el duelo de este domingo ante el cuadro Pirata.

En conversación con el área de prensa del club, el director técnico analizó lo que fue la derrota ante el elenco Loíno: “En general hicimos un buen partido, nos creamos situaciones sobre todo en los primeros 30 minutos nos creamos varias situaciones, desgraciadamente no la echamos adentro, en un error, en una táctica fija para terminar el primer tiempo, un error que asumo completamente yo porque debí haber hecho bajar a Olivera para que tome una marca, pero como ellos estabas quedando mano a mano en el fondo, en una de esas ganamos el balón y salimos en velocidad, por eso asumo la responsabilidad de ese gol. Después en el segundo tiempo buscamos por todos lados, buscamos, buscamos, buscamos y luego el segundo gol vino de un corner donde nos despistamos un poquito”.

Deportes Valdivia tendrá una baja confirmada para este fin de semana y será la del volante Carlos Opazo que vio la tarjeta roja en el norte luego de una doble amarilla: “Nos complica, cualquier expulsión nos va a complicar, Carlos venía haciendo buenas presentaciones, estaba jugando bien en Calama también pero doble amarilla y lo sacaron de la cancha”.

Para finalizar, Jorge Aravena comentó que el duelo ante el equipo de la cuarta región será un partido complicado: “Como van a ser todos los partidos de esta categoría, son todos complicados, jugando de local, de visita, son todos complicados, pero evidentemente nosotros tenemos que marcar supremacía en nuestra cancha y ganar el partido”.

El duelo se jugará este domingo a partir de las 12 del día y las entradas ya se encuentran disponibles en ticketplus.cl y en nuestra sede ubicada en Avenida Arturo Prat 459.