Información venta de entradas

Estimados Hinchas
Queremos comunicar que las entradas asignadas a la hinchada del Torreón por parte de Santa Cruz son un total de 250, de las cuales 130 se han reservado para familiares de jugadores y abonados que hicieron su respectiva reserva, quedando así 120 entradas libres para la venta.
Tanto los que reservaron sus boletos como los que quieran adquirir, deberán acercarse a Chocolatería Peumayén a partir de las 12.00 de hoy Jueves. El máximo de entradas a comprar será de dos por persona.
Como club hacemos presente que estamos realizando este proceso de manera desinteresada, pues la totalidad de la recaudación es para el equipo local. El único objetivo es intentar ayudar a nuestra hinchada para que pueda asistir con su entrada asegurada, y llevar un proceso de la manera más ordenada posible, por lo que esperamos su comprensión dado que, lamentablemente, la cantidad de entradas es muy limitada y es probable que no alcance para todos los que quieran asistir.
El valor de las entradas es de $4.000 cada una.
Vamos Torreón!

Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2