Información para abonados 2016-2017

Frente a la situación de incertidumbre en que se ha encontrado el club, donde incluso se comentó acerca de la posible desafiliación, es que como institución hemos estado preparados para enfrentar todos los escenarios posibles. No obstante, tenemos la convicción de que se confirmará nuestra participación en Primera B y Copa Chile, respetando así las condiciones que ofrecimos en nuestra campaña de abonados lanzada hace algunas semanas atrás.
Luego de una larga espera, es que finalmente este viernes tendríamos información oficial de parte de la ANFP, lo que nos permitiría seguir avanzando con temas pendientes. Dentro de ello está la entrega de credenciales.
Para su tranquilidad, confirmamos que la entrega de credenciales comenzará este lunes 11 de julio en Chocolatería Peumayén, esperando poder completar la entrega de todas las credenciales esa misma semana.
Informamos además, que en caso extremo de que Valdivia no fuese aceptado en Primera B, aquellos que compraron su abono y requieran devolución del dinero, podrán solicitarlo sin problemas al correo socios@deportesvaldivia.cl.
Agradecemos su paciencia y comprensión.
Vamos Torreón!

Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2